Qik Video

Qik Video 17.63.0

Vídeo-conéctate con tus amigos

Qik Video es compartir vídeo en tiempo real: utilizando la cámara de tu teléfono podrás grabar y enviar inmediatamente lo que ven tus ojos a tus amigos y familiares. Ver descripción completa

PROS

  • Múltiples opciones para compartir vídeo
  • Permite hacer videollamadas entre iPhone y Android
  • Puedes seguir los videos de otros usuarios

CONTRAS

  • Consume mucha memoria
  • Lento e inestable

Excelente
9

Qik Video es compartir vídeo en tiempo real: utilizando la cámara de tu teléfono podrás grabar y enviar inmediatamente lo que ven tus ojos a tus amigos y familiares.

Hay tres posibilidades para compartir vídeo en Qik Videot: videollamadas a través de 3G o WiFi, enviar vídeo incrustado en mensajes o subir tus vídeos a tu cuenta Qik Video Connect para que quien quiera verlos al instante pueda hacerlo.

Para utilizar Qik Video deberás registrarte este servicio, propiedad de Skype. Se te asignará una cuenta y una dirección en la que se emitirá en streaming lo que grabes con la cámara de tu teléfono.

Qik Video cuenta con varias opciones para compartir tus grabaciones: a través de Facebook, Twitter o Youtube. Si lo deseas, también puedes compartir tu posición mediante tu GPS y permitir los comentarios de tu público.

Qik Video

Descargar

Qik Video 17.63.0

Opinión usuarios sobre Qik Video

  • MercedesMadrid

    por MercedesMadrid

    "Me ha parecido fantástico"

    Me ha parecido fantástico, aunque es necesario familiarizarse con el programa. Es muy fácil de usar, aunque se vuelve...   Más.