Qik Video

Qik Video 17.63.0

Vídeo-conéctate con tus amigos

Qik Video es compartir vídeo en tiempo real: utilizando la cámara de tu teléfono podrás grabar y enviar inmediatamente lo que ven tus ojos a tus amigos y familiares. Ver descripción completa

PROS

  • Múltiples opciones para compartir vídeo
  • Permite hacer videollamadas entre iPhone y Android
  • Puedes seguir los videos de otros usuarios

CONTRAS

  • Consume mucha memoria
  • Lento e inestable

Excelente
9

Qik Video es compartir vídeo en tiempo real: utilizando la cámara de tu teléfono podrás grabar y enviar inmediatamente lo que ven tus ojos a tus amigos y familiares.

Hay tres posibilidades para compartir vídeo en Qik Videot: videollamadas a través de 3G o WiFi, enviar vídeo incrustado en mensajes o subir tus vídeos a tu cuenta Qik Video Connect para que quien quiera verlos al instante pueda hacerlo.

Para utilizar Qik Video deberás registrarte este servicio, propiedad de Skype. Se te asignará una cuenta y una dirección en la que se emitirá en streaming lo que grabes con la cámara de tu teléfono.

Qik Video cuenta con varias opciones para compartir tus grabaciones: a través de Facebook, Twitter o Youtube. Si lo deseas, también puedes compartir tu posición mediante tu GPS y permitir los comentarios de tu público.

Qik Video

Descargar

Qik Video 17.63.0

— Opinión usuarios — sobre Qik Video

  • MercedesMadrid

    por MercedesMadrid

    "Me ha parecido fantástico"

    Me ha parecido fantástico, aunque es necesario familiarizarse con el programa. Es muy fácil de usar, aunque se vuelve al... Más.

    analizado el 13 de octubre de 2010